Equipos Agroindustriales

1/6

Equipos para las Operaciones de recolección de nueces, para obtener lo que se considera cosecha aprovechable. Nuestros equipos como Remecedor de Piola, Remecedor Hidraulico, Carros Cosecheros, Carros Bins autocargables consideran operaciones simples.

1/5

El secado de nueces es un proceso vital para la rentabilidad de esta industria. Ya no se trata solo de producir más y de mejor calidad, sino de cómo secar un volumen que se duplicará en pocos años. Nuestros equipos tienen la finalidad de extraer la humedad de las nueces.

1/7

Conosca nuestra amplia gama en maquinaria y equipos agrícolas de gran calidad para el proceso de nueces. Asesórate con nosotros, ¡contáctanos!

1/21

Contamos con una amplia variedad de diseño de equipos para procesar nueces. Además nuestra empresa cuenta con herramientas de diseño e ingeniería necesarias para realizar proyectos y desarrollo de máquinas de otros sectores productivos.

1/2

AGROEQUIPOS SPA IMPORTA Y DISTRIBUYE EQUIPOS DE LA MARCA ITALIANA GIAMPI ESPECIALIZADA EN COSECHA, LIMPIEZA Y SECADO DE AVELLANOS

1/1

AGROEQUIPOS SPA IMPORTA Y DISTRIBUYE EQUIPOS DE LA MARCA ITALIANA GIAMPI ESPECIALIZADA EN COSECHA DE NUECES, ALMENDRAS Y OLIVOS